Entrega Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones insumos de protección sanitaria a personal policial de zonas rurales

Continúa el perifoneo preventivo en lenguas indígenas en delegaciones - Rehabilitación de la Subestación de Héroes de la Independencia

Ensenada B.C.- Martes 30 de junio de 2020.- En seguimiento a las acciones para dotar de insumos de protección al personal que brinda servicio a la comunidad, el Gobierno de Ensenada entregó 2 mil cubrebocas a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que laboran en las 22 delegaciones.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán dio a conocer que en seguimiento a una instrucción del alcalde Armando Ayala Robles, el pasado fin de semana con el apoyo de las coordinaciones regionales también se hizo llegar diversos insumos de higiene y limpieza.

Georgina Arvizu mencionó que en total se distribuyeron entre las 22 delegaciones: 2 mil cubrebocas, 66 galones de gel antibacterial y 66 galones de cloro, adquiridos con el donativo gestionado ante el Fideicomiso Ensenada (Fiden).

Resaltó que a la par de la entrega de insumos sanitarios, dentro de las Jornadas Vamos Juntos se llevaron apoyos alimentarios a familias de escasos recursos que residen desde Maneadero hasta Villa Jesús María.

“Con el apoyo de la Policía Municipal se continúa con el perifoneo preventivo en español y diversas lenguas indígenas, pues tanto en la zona urbana como en la rural el semáforo sigue en rojo por la fase 3 de la contingencia COVID-19”, agregó.

Finalmente, la funcionaria agregó que en cumplimiento a los compromisos establecidos por el alcalde Armando Ayala Robles con la comunidad, en coordinación con Seguridad Pública se trabaja en la rehabilitación de la Subestación de Policía del poblado Héroes de la Independencia.

Facebook Comments