Anuncia Gobierno de Ensenada obras de del Ramo 33 para la Colonia Lomitas III

Se contempla un alcantarillado y una red de agua potable

Ensenada, B.C.- Domingo 28 de junio de 2020.- El presidente Armando Ayala Robles anunció que habrá un nuevo paquete del Ramo 33, donde habrá dos obras de importancia para los residentes de la colonia Lomitas III.

Lo declaró durante su más reciente visita a la zona, para entregar un drenaje pluvial solicitado con anterioridad por los vecinos; este fue para 21 familias y contó con una inversión de 1 millón 171 mil pesos.

El primer edil adelantó que será la reposición de un alcantarillado sanitario en la avenida Azhar, y otra reposición de una red de agua potable en esa misma ubicación, entre las calles Pino y Roble.

La primera será por un monto de 1 millón 352 mil 583 pesos y, la segunda, por 1 millón 191 mil 327 pesos.

Para esto se utilizarán 391 metros de tubería sanitaria, habrá rehabilitación de pozos de visita y reposición de descargas domiciliarias, así como construcción de cajas de válvulas, para beneficio de 87 familias de la localidad.

Ayala Robles destacó la organización de los comités ciudadanos, así como el compromiso de los constructores que han participado en estas obras, pues ayudan a mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Facebook Comments