Sostiene Evangelista y Gonzalo Machorro reuniones con Consejeros de morena en BC

-𝑀𝑎𝑐ℎ𝑜𝑟𝑟𝑜 𝑒𝑠 𝘌𝘯𝘭𝘢𝘤𝘦 𝘕𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘺 𝐶𝑎𝑟𝑙𝑜𝑠 𝐴𝑙𝑏𝑒𝑟𝑡𝑜, 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘕𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘊𝘰𝘮𝘣𝘢𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘶𝘱𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘊𝘌𝘕 𝘥𝘦 𝘮𝘰𝘳𝘦𝘯𝘢.

Ensenada, BC.- A un mes de ser nombrados como responsables de organizar la estructura del partido morena en el Estado, el Enlace Nacional, Gonzalo Machorro y el Secretario Nacional de Combate a la Corrupción del CEN de morena, Carlos Alberto Evangelista, se reunieron durante la semana con los consejeros estatales, informó el Presidente del Consejo del partido en Baja California, Rafael Armando Figueroa Sánchez.

A través de sus redes sociales, Sánchez sostuvo que ha tenido la visita en las oficinas de MORENA de dichos funcionarios y en su acercamiento, han platicado con otros consejeros estatales y sostuvo que frente a los temas a tratar y discutir con rumbo a la organización, van bien y juntos.

¨𝘏𝘢𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘪𝘤𝘢𝘳 𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘵𝘪𝘳 𝘢𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰. 𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯¨, 𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘭𝘰́ 𝘈𝘳𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰.

Cabe destacar, que recientemente, medios en el estado informaron que ambos funcionarios nacionales de morena se reunieron a puerta cerrada con algunos referentes distritales de Tijuana para fortalecer al partido con miras hacia las próximas elecciones en Baja California.

El encargado de encabezar estas reuniones fue el ex candidato a la alcaldía de Tijuana, Ismael Burgueño Ruíz donde consejeros de morena y militantes de los distritos cuarto, quinto y sexto de la ciudad fronteriza, acudieron a la cita de los líderes nacionales para conocer los nuevos proyectos y estrategias que dirigirán el rumbo del partido en el estado.

En dicha reunión, Machorro Martínez recordó que la titánica encomienda para sacar adelante el proyecto de la Cuarta Transformación encabezado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, sólo se logrará con el impulso a los cuadros del partido para las elecciones del 2021.

“𝘌𝘭 𝘢𝘯̃𝘰 𝘦𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘪𝘯𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘭𝘪𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘧𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭𝘦𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘩𝘰𝘺, 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢”, 𝘢𝘤𝘰𝘵𝘰́.

𝘌𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘭𝘰𝘯𝘢𝘥𝘢𝘴, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴, 𝘤𝘰𝘪𝘯𝘤𝘪𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘳 𝘧𝘪𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘣𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘭𝘪𝘮𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘶𝘯̃𝘢𝘴, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘰́ 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘭𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘰́ 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘈𝘭𝘣𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘌𝘷𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢.

Se sabe que ambos funcionarios se han trasladado en el Estado para sostener diversas reuniones.

Los enviados del CEN de morena han sostenido que para la realización de las actividades, será importante trabajar con orden, unidad e institucionalidad, buscando que sea el partido quien tome las decisiones finales sin la intervención de gobernantes o funcionarios públicos, ya que estos se deben dedicar a gobernar para el beneficio de los ciudadanos.

Todos los trabajos de Machorro Martínez serán evaluados constantemente por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena que encabeza Alfonso Ramírez Cuéllar.

En cada una de las reuniones, se tuvo un cuidado extremo con la aplicación de las medidas sanitarias ante la pandemia mundial del COVID 19.

Facebook Comments