Bases de MORENA elegirán a próximos candidatos en Baja California

-𝘋𝘦𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘭𝘪𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘎𝘰𝘯𝘻𝘢𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰

Ensenada.- Gonzalo Machorro Martínez, Enlace Nacional de morena en el estado y Carlos Alberto Evangelista, secretario Nacional de Combate a la Corrupción, se reunieron a puerta cerrada con algunos referentes distritales de Tijuana para fortalecer al partido con miras hacia las próximas elecciones en Baja California.
El encargado de encabezar estas reuniones fue el ex candidato a la alcaldía de Tijuana, Ismael Burgueño Ruíz donde consejeros de morena y militantes de los distritos cuarto, quinto y sexto de la ciudad fronteriza, acudieron a la cita de los líderes nacionales para conocer los nuevos proyectos y estrategias que dirigirán el rumbo del partido en el estado.
Machorro Martínez recordó que la titánica encomienda para sacar adelante el proyecto de la Cuarta Transformación encabezado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, sólo se logrará con el impulso a los cuadros del partido para las elecciones del 2021.
“El año electoral está a la vuelta de la esquina, por eso la militancia debe estar fortalecida hoy, más que nunca”, acotó.
Las reuniones escalonadas comenzaron desde las 14:00 horas, donde todos, coincidieron en cerrar filas y no permitir que muchos arribistas quieran llegar al poder sólo limándose las uñas, como sucedió en las pasadas elecciones, destacó Carlos Alberto Evangelista.
En cada una de las reuniones, se tuvo un cuidado extremo con la aplicación de las medidas sanitarias ante la pandemia mundial del COVID 19.
Fuente: Uniradio
Facebook Comments