Gobierno de municipal conmemorará en línea el 138 aniversario de Ensenada

Anuncia programa de actividades cívicas y culturales para el 15 de mayo

Ensenada B.C.- Jueves 14 de mayo de 2020.- En apego a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, el XXIII Ayuntamiento conmemorará en línea el 138 aniversario de la fundación de Ensenada.

El alcalde Armando Ayala Robles dio a conocer que aunque la celebración oficial abierta a la comunidad se pospondrá hasta que existan las condiciones requeridas, se han preparado una serie de eventos cívicos y culturales para de manera simbólica observar tan importante acontecimiento.

Ayala Robles expuso que -en todo momento y lugar- se respetará la sana distancia y se contará con los insumos sanitarios necesarios para salvaguardar la integridad de las y los participantes.

“Es importante aclarar que un muy reducido número de personas participarán en las actividades conmemorativas que únicamente se trasmitirán en las redes oficiales de un servidor y del Gobierno de Ensenada”, afirmó.

Resaltó que con apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano las actividades se inaugurarán el viernes 15 de mayo a las 9:00 horas en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla.

“Los eventos que tendrán diversas sedes, culminarán a las 19:00 horas del sábado 16 de mayo con la trasmisión en vivo del concierto Ensenada Mágica Tierra Encantada, que estará a cargo de la Rondalla Ensenada”, apuntó.

El presidente reiteró la invitación a seguir en línea el programa de actividades que se trasmitirá en vivo en las páginas: www.facebook.com/ArmandoAyalaRobles y www.facebook.com/GobiernoDeEnsenada, para juntos conmemorar la grandeza, hospitalidad y fortaleza que caracteriza a la “Bella Cenicienta del Pacifico”.

Facebook Comments