Entrega Gobierno Municipal apoyos a Casa Hogar

Ensenada, B.C.- Viernes 1 de mayo de 2020.- El presidente municipal Armando Ayala Robles apoyó con insumos de higiene personal, alimentos y juguetes a infantes del centro Home NDB A.C. (Niños de Baja), como parte de las actividades en el marco del Día del Niño.

El alcalde afirmó que esta institución tiene 10 años de servicio – se mantienen de donaciones-, atendiendo a  niños y niñas de los 2 años hasta que terminen su formación profesional.

Comentó que actualmente asisten 48 infantes, sin embargo como medida preventiva por el coronavirus han solicitado el apoyo del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Subrayó que al visitar este centro, le da gusto ver que los niños y niñas que fueron canalizados a través de (DIF Ensenada están siendo bien atendidos.

También, puntualizó que desde temprano, a través del presidente en línea, hizo dinámicas, para que niños se pudieran ganar un pastel, que será llevado a sus domicilios.

El director de Bienestar, Jorge Eduardo Vega Zamora,  enfatizó que se entregaron litros de leche y desayunos fríos y verduras para una buena alimentación de los menores, así como un pastel, piñatas y dulces para que celebren el Día del Niño.

Juan Manuel Rodríguez Pineda, Director de HOME NDB, agradeció al presidente municipal Armando Ayala Robles por el apoyo recibido, además de que le mostró las instalaciones y las necesidades primordiales.

Resaltó que durante este tiempo de resguardo por la pandemia del COVID-19, la institución ha podido sentir el apoyo de la familia mexicana, al hacerles llegar donativos para los infantes.

En el encuentro estuvieron presentes la subdirectora de Bienestar, Mirna Ibarra, el coordinador de delegaciones zona norte, Jesús Machado, así como Karla Alejandra González Berumen, directora de HOME NDB.

Facebook Comments