Continuan llegando apoyos a Santa Anita por Covid-19

Baja California.- Los pobladores continúan tomando medidas de prevención de contagios de Covid-19, informó Brenda Pinto Caballero, Presidenta de Colonos en Santa Anita.

Sostuvo que en la entrega de apoyos, se distribuyeron, el día 18 de abril, 500 despensas en la comunidad como parte del programa alimentario que encabeza el gobernador del Estado, Ing. Jaime Bonilla Valdez, en coordinación con la Guardia Nacional.

Personal de la Guardia Nacional entrega despensas en la Colonia Santa Anita.

Por otro lado, varios de los programas que encabeza Pinto con otros líderes del poblado se siguen atendiendo, ayudando con alimentación de los ciudadanos de grupos vulnerables, para que durante la cuarentena no salgan de sus hogares y, sin descuidar los otros programas que impulsan la agenda de reparación de calles y en materia de seguridad.

Anunció que ante la contingencia y para contribuir con la economía de las familias más vulnerables, los grupos de americanos en la zona siguen liderando proyectos para tal fin.

¨Scot Richardson y Angie Gómez, siguen liderando un grupo denominada ¨ONCE UPON A TIME IN ROSARITO¨que ha trabajado a marchas forzadas buscando la donación de recursos para apoyar a familias de los poblados La Misión, Santa Anita, Primo Tapia y el Pescador¨, expresó Pinto en un comunicado.

Los adultos mayores y niños representan un sector de suma importancia para las organizaciones, ya que necesitan de una mayor atención.

Caballero reportó que se han entregado alrededor de 267 cupones con valor de $500 pesos  cada uno, canjeables en tiendas de la localidad, beneficiando alrededor de 1 mil 203 personas.

Precisó que pretenden mantener los programas hasta cubrir a la totalidad de dichas comunidades.

Campaña de donación 

La activista solicita que quienes deseen donar, pueden comunicarse a los siguientes datos que se aportan.

Comunicarse al siguiente correo: scotrichardson@att.net y al teléfono 619-861-4703

Facebook Comments