Se apega la cespe a las recomendaciones del sector salud.

ENSENADA, B.C, 17 de abril de 2020.- La Comisión Estatal de Servicios
Públicos de Ensenada (CESPE), informa que se han adoptado ciertas medidas
preventivas durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, en virtud del
compromiso de la paraestatal de velar por el bienestar de los usuarios y
colaboradores.

Así lo dio a conocer el director de la CESPE, Marcelino Márquez Wong, quien
detalló que dichas medidas se realizan acatando las instrucciones del sector salud
de aislar de manera temporal a aquellas personas que presenten síntomas o
malestar, que pudieran representar un riesgo para las personas que les rodean.

El titular del órgano operador del agua informó que durante este periodo de
aislamiento, mismo que se pudiera prolongar dependiendo de las indicaciones de
la autoridad de salud del Gobierno Federal, la facturación en sitio se reemplazó de
manera temporal por el cobro promedio en base al historial de consumo del propio
usuario.

Agregó que en el entendido de que cualquier cobro que exceda la cantidad de
metros cúbicos consumidos, se ajustará sin problema alguno y sin necesidad de
que el usuario acuda a las instalaciones, motivo por el cual se han habilitado
diversas líneas de atención telefónica incluyendo la de emergencias 073, para
brindar la atención al usuario, de la misma manera que si se encontrara en
nuestras instalaciones.

Los números de asistencia telefónica de la CESPE para consultas y aclaraciones
son: 646 175 19 38, 646 175 19 05, 646 175 19 32 y 646 175 19 14.

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