Amplían convocatoria para recibir solicitudes de aspirantes al Comité Ciudadano de Seguridad Pública

Convocatoria disponible en la página del Gobierno de Ensenada desde el 25 de marzo

Ensenada, B.C.-Jueves 26 de marzo de 2020.-En cumplimiento a un acuerdo de Cabildo, se amplía plazo por 15 días hábiles la recepción de propuestas para aspirantes al Comité Ciudadano de Seguridad Pública.

La prórroga aprobada por Cabildo de Ensenada, se da luego de que se declarara desierto el proceso de elección de consejeros Ciudadanos del Comité de Seguridad Pública del Municipio de Ensenada.

La convocatoria está disponible desde el pasado miércoles 25 de marzo del presente año en la página oficial del Gobierno de Ensenada – http://www.ensenada.gob.mx/?page_id=2689-

El objetivo es convocar a todas las asociaciones, agrupaciones profesionales y organismos no gubernamentales, empresariales así como las instituciones de educación superior, debidamente constituidas y registradas, conforme a las leyes respectivas a participar en la integración del comité en mención.

Las propuestas deberán incluir un Consejero Ciudadano Propietario y su Suplente, misma que deberá presentarse ante la Secretaria General del Ayuntamiento, ubicada en carretera Transpeninsular No 6500-A Ex Ejido Chapultepec.

El XXIII Ayuntamiento de Ensenada reitera a la invitación para participar en esta convocatoria, consultando la misma en la página http://www.ensenada.gob.mx/?page_id=2689.

Facebook Comments