Pago del predial en línea a través de www.ensenada.gob.mx

Marzo continúa con el 5 por ciento de descuento • Además del 100 por ciento en multas y recargos

Ensenada B.C.- Martes 24 de marzo de 2020.- Ante la contingencia por COVID-19,  el Gobierno de Ensenada a cargo de Armando Ayala Robles, recuerda a la población que el pago del predial puede realizarse vía electrónica a través del portal www.ensenada.gob.mx.

La recaudadora Rosalba Reyes Rodríguez, puntualizó que al realizar en línea el pago del predial, el contribuyente también recibe el 5 por ciento de descuento durante lo que resta del mes de marzo.

Subrayó que adicional al 5 por ciento, el Cabildo otorgó para apoyar la economía de las familias ensenadenses, el 100 por ciento en multas y recargos por adeudos de años anteriores en el predial.

La funcionaria municipal reiteró la invitación a la comunidad para que efectúe su pago en línea y así contribuir con las medidas preventivas que ha estado dando a conocer las autoridades sanitarias de evitar salir de sus domicilios, por la pandemia del Coronavirus.

Para realizar el pago de predial en línea, es necesario ingresar a la siguiente dirección electrónica http://servicios.ensenada.gob.mx/; posterior crear una cuenta o si ya la tiene iniciar sesión, y proporcionar la clave catastral a pagar.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 646 172 3407 y 646 172 3408.

Facebook Comments