Inician estudiantes servicio social en el Ayuntamiento

Los invitan a disfrutar y aprovechar esta etapa de su desarrollo profesional

Ensenada, B.C.- Jueves 5 de marzo del 2020.- Autoridades del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, mediante el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens), dieron la bienvenida a 90 jóvenes que realizarán sus prácticas y servicio social en diversas dependencias de gobierno.

Adrián Gómez Galindo, director del Imjuvens y en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que dichas actividades serán durante tres y seis meses de duración.

En su discurso, invitó al estudiantado a disfrutar y aprovechar esta etapa que formará parte de su desarrollo profesional.

“Ustedes contribuyen a la sociedad a través de sus prácticas y servicio social”, resaltó al primer grupo, de un total de 160, que apoyará a la administración municipal durante esta etapa.

El director de Imjuvens les recordó que son “afortunados” porque hay jóvenes que no pueden, por algún motivo, estudiar el nivel preparatoria y, en menor medida, los estudios profesionales.

Los estudiantes de servicio social estarán durante 6 meses y quienes estén en las prácticas profesionales, acudirán durante 90 días; proceden del Conalep, UABC, Universidad Vizcaya, ITE, Cet 74, Cet del Mar, Xochicalco, CBTIS, Unifront  y UAD, por citar algunas instituciones.

Dicho estudiantado proviene de psicología, contabilidad, derecho, administración de empresas, criminalística, arquitectura, comunicación, diseño gráfico, informática y arquitectura, entre otras carreras.

Facebook Comments