Recorre Armando Ayala Robles trabajos de habilitación de oficina de pasaportes

Estará ubicada en las instalaciones de DIF Ensenada

Ensenada, B.C.-Miércoles 26 de febrero de 2020.- El presidente municipal Armando Ayala Robles realizó un recorrido para para constatar los avances de lo que será la próxima oficina de Enlace ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde la población ensenadense tramitará su pasaporte mexicano.

En la supervisión que realizó junto con el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, el primer edil resaltó que estas oficinas brindarán servicio a la comunidad y estarán ubicadas al interior de las instalaciones de DIF Ensenada.

Comentó que una vez que inicie operaciones esta oficina de Enlace, las y los ensenadenses ya no tendrán que viajar hasta Tijuana, Baja California, a solicitar el documentado referido.

Ayala Robles resaltó que es un compromiso adquirido el que Ensenada vuelva a contar con una oficina para tramitar el pasaporte mexicano, además de que agradeció las gestiones de la diputada Claudia Agatón.

Afirmó que actualmente la Dirección de Infraestructura está realizando la adecuación del espacio para lo que será la Oficina de Pasaportes, estimando que antes del primer semestre del año estará en operaciones para el bienestar de la comunidad.

Facebook Comments