Avanza Gobierno de Ensenada en rehabilitación de vialidades con maquinaria “Dragón”

Delante y Diamante, vialidades reencarpetadas al 100 %

Ensenada, B.C.-Martes 25 de febrero de 2020.- Un avance de 5 mil 600 metros cuadrados de reencarpetado es lo que hasta el momento presenta el Blvd. Ramírez Méndez, trabajos realizados en el marco del convenio entre el Gobierno de Ensenada y el Gobierno de Baja California con la maquinaria conocida como
“Dragón”.

Al realizar un recorrido de obra, el presidente municipal Armando Ayala Robles destacó que en esta vialidad primaria se reencarpetará un total de 20 mil 600 metros cuadrados.

Subrayó que de acuerdo con la Dirección de Infraestructura, se pretende que esta vialidad esté concluida en el tramo de la Reforma a la México -en ambos sentidos- a más tardar la próxima semana.

Ayala Robles puntualizó que hasta el momento el “Dragón” ha reencarpetado 8 mil 500 metros cuadrados en la Diamante en el tramo de la Reforma a La Misión y en la Delante 21 mil 600 metros cuadrados de la Reforma a la México.

Recordó que el convenio para que trabaje esta maquinaria, que se signó con el Gobierno del Estado a cargo de Jaime Bonilla, será de más de  222 mil 940 mil metros cuadrados en un total de 14 vialidades, con la posibilidad de ampliarse.

En la supervisión de los trabajos que realiza la maquinaria el “Dragón” estuvo presente la delegada de la Sidurt en Ensenada, Edith Méndez Martínez y el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori.

Facebook Comments