Participa Armando Ayala en inauguración de City Express Ensenada

El hotel genera 25 empleos directos y 51 indirectos en su operación diaria

Ensenada B.C.-Viernes 21 de febrero de 2020.- Atraer nuevas inversiones que generen empleos y promuevan el desarrollo de Ensenada, es uno de los compromisos del presidente del XXIII Ayuntamiento, Armando Ayala Robles, quien celebró la inauguración del Hotel City Express.

El primer edil agradeció al corporativo hotelero por elegir a Ensenada para abrir su onceava propiedad en Baja California, pues genera 25 empleos directos y 51 indirectos en su operación diaria.

Armando Ayala resaltó que por su ubicación estratégica a menos de un kilómetro de la zona turística del primer cuadro de la ciudad, este hotel de 127 habitaciones es ideal para huéspedes que realizan viajes de negocios o placer.

“Si hay inversión es porque hay confianza en Ensenada, nosotros continuaremos trabajando en materia de seguridad, mejoramiento de servicios públicos y rehabilitación de vialidades, para que más empresarios inviertan su capital en el municipio”, afirmó.

La directora comercial de Hoteles City Express, Danae Zamora manifestó que para la cadena es de suma importancia coadyuvar en el crecimiento turístico y generar empleos en las ciudades que eligen como sede.

Danae Zamora aseguró que la cadena que representa es la de mayor presencia a nivel nacional, tiene propiedades en Costa Rica, Colombia y China; además de que cada 5.8 semanas -en promedio- se abre un hotel nuevo.

“Nuestras instalaciones ofrecen todo lo que importa al viajero, cuentan con habitaciones cómodas y diseño contemporáneo, internet en todas las áreas del hotel, desayuno cortesía, transportación gratuita a 10 kilómetros a la redonda y centro de negocios”, indicó.

Finalmente, Fernando Toledo, director de Innovación y Desarrollo de Productos Turísticos de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, enfatizó que la apertura de nuevas empresas es símbolo de confianza en el esfuerzo que realiza el Gobierno de Baja California en conjunto con los ayuntamientos y el sector empresarial para impulsar el desarrollo.

Facebook Comments