Beneficia Armando Ayala a familia damnificada en la 89

Ensenada, B. C.-Viernes  21 de febrero de 2020.- En apoyo a una familia que perdió su vivienda tras un incendio suscitado en la colonia Popular 89, el presidente municipal, Armando Ayala Robles entregó un pie de casa y diversos apoyos sociales.

El primer edil comentó que desde el día que se suscitaron los lamentables hechos, en donde perdió la vida un menor de edad, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada -a través de sus dependencias- estuvo trabajando para ayudar a la familia de la señora Ana Rosa Santillán y su hija Rocío Solís Santillán, quienes resultaron víctimas de un incendio en su domicilio.

Detalló que, gracias a las gestiones realizadas, se logró la obtención de material para construcción por parte de la asociación Construyendo Esperanzas, de la ciudad de Tijuana.

Esto fue para cemento, barrotes, triplays, cartón y tachuelas, por citar algunos artículos, con un costo aproximado de 80 mil pesos.

De igual manera, con el apoyo de mano de obra del personal del Centro de Rehabilitación CIAD, A.C., se logró la construcción de un pie de casa para beneficiar a la familia.

Ayala Robles refrendó el apoyo y compromiso de esta administración municipal, poniéndose a la orden para futuras necesidades que pueda tener la familia atendida.

De igual manera, el director de Bienestar Social, Jorge Eduardo Vega Zamora, realizó la entrega de cobijas y una estufa, así como apoyo alimentario por parte de DIF Municipal.

Por su parte, la señora Ana Rosa Santillán y su hija Rocío Catalina Solís agradecieron las atenciones brindadas por el Gobierno Municipal, además de los apoyos brindados que ayudarán a mejorar su hogar.

Facebook Comments