Se firmará convenio de colaboración entre Gobierno Municipal y la Liga Municipal de Atletismo

Con el fin de otorgar facilidades para la organización de carreras atléticas.

Ensenada, B.C.-Miércoles 19 de febrero de 2020.- Con la finalidad de analizar una firma de convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y la Liga Municipal de Atletismo, autoridades del Ayuntamiento sostuvieron una reunión de trabajo con promotores deportivos.

La mesa de trabajo estuvo encabeza por  la coordinadora de gabinete,  Elvia Martínez; el secretario general del ayuntamiento, Rubén Best, y Laura Marmolejo Toscano, directora de Inmudere, así como  Roberto Beltrán Ramonetti, subdirector de desarrollo del deporte; Juan de Dios Sandoval Delgado, presidente de la liga municipal de atletismo;  Iván ramos, coordinador del serial Atlético  de Ensenada y en representación del presidente de la comisión de deportes de Cabildo, regidor Raúl Vera, estuvo presente Manuel Ernesto Enríquez.

En la reunión se abordó el tema del cómo lograr las facilidades para la organización de las carreras pedestres, por lo que se acordó elaborar un convenio entre el Gobierno Municipal a través de Inmudere y la Liga Municipal de Atletismo, con el fin de apoyar a los promotores de la carreras atléticas.

Cabe señalar que por instrucciones del presidente municipal Armando Ayala Robles se dará todo el apoyo al deporte que es un instrumento muy importante para la prevención del delito y mejorar la salud de la sociedad.

Prepara Inmudere el Medio Maratón Internacional 2020

Dentro de las festividades del 138 aniversario de Ensenada, el XXIII Ayuntamiento ya prepara su tradicional Medio Maratón Internacional edición XIX a celebrarse el domingo 10 de mayo del presente año en punto de las 7 de la mañana.

Este evento congrega a deportistas locales, estatales, nacionales e internacionales a recorrer el panorámico trayecto de 21 kilómetros, mismos que abarcan las principales calles y avenidas de nuestro municipio.

La justa deportiva contará con una carrera recreativa alterna familiar de 2 kilómetros, la cual se puede realizar corriendo, trotando o caminando.

La celebración se lleva a cabo en la explanada de playa hermosa, por ello, autoridades municipales sostuvieron un acercamiento con las autoridades de API, quienes se mostraron muy accesibles y entusiasmados en apoyar con el préstamo del espacio público donde se llevará a cabo la verbena de este magno evento deportivo.

Facebook Comments