Refuerzan acciones de motoconformado en Valle de San Quintín

San Quintín, B.C.-Lunes 17 de febrero de 2020.-Como parte del programa integral de rehabilitación de calles en delegaciones municipales, que impulsa el Gobierno de Ensenada a cargo de Armando Ayala Robles, el pasado fin de semana comenzaron trabajos de motoconformado en el Valle de San Quintín.

El delegado municipal de San Quintín y coordinador de la zona sur, Óscar Valdez Beltrán precisó que el pasado fin de semana se realizó este tipo de acciones en Calle 9 de la colonia Angelina Galván.

“Con maquinaria de la delegación de San Quintín se mejoró este acceso vial, realizando un total de 12 viajes de material y motoconformado en su totalidad con el apoyo del  coordinador de obras y servicios públicos de la zona sur”, resaltó.

El delegado municipal afirmó que este tipo de trabajos continuarán impulsándose en las cuatro delegaciones que coordina: Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario, atendiendo principalmente, avenidas y calles que se conecten con escuelas y centros médicos.

Por otro lado, Óscar Valdez señaló que también se trabaja en un programa especial para la recolección de la basura en el Valle de San Quintín, pues aclaró que es un compromiso del presidente Armando Ayala Robles.

Facebook Comments