Obras y atención a residentes lleva Armando Ayala a La Misión con programa “Presidente en Tu Región”

La Misión, B.C- Domingo 16 de febrero de 2020.- El presidente Armando Ayala Robles realizó un recorrido de obra del Ramo 33, así como atención a ciudadanos, mediante el programa “Presidente en Tu Región”.

El primer edil acudió a la delegación de La Misión, para revisar el 70 % de avance en el módulo de sanitarios realizado en el Cecyte local, cuya inversión es de 1 millón 141 mil 614.50 pesos.

También verificó el avance del 40 % en el comedor que habrá en el preescolar “La Misión”, con una inversión de 920 mil 878.57 pesos.

Como parte de la visita, el alcalde entregó 100 despensas y 100 cobijas, por parte de la Dirección de Bienestar, además de dos sillas de ruedas y desayunos fríos.

Otros apoyos incluyeron material deportivo como pelotas de fútbol, béisbol y básquetbol, llevadas por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

La señora María Arcelia Torres, representante de la comunidad de la Tercera Edad, agradeció la presencia y el apoyo brindado por las autoridades.

Ayala Robles, en su mensaje, aseguró que este tipo de acciones es porque hay interés de que se sientan respaldados por el gobierno municipal.

También se comprometió a construir un centro comunitario, a petición de los ciudadanos, proyecto al que se le dará seguimiento mediante la Dirección de Infraestructura.

Al lugar acudieron el delegado Omar García Lara; Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones; Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social; Luis Felipe Chan Baltazar, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM); los directores Francisco Javier González Revilla y Jaime Figueroa Tentori, de Servicios Públicos e Infraestructura; Laura Marmolejo Toscano, directora de Inmudere; y las regidoras Carmen Jiménez y Yolanda Navarro, así como el edil Adolfo Muñoz Benítez.

Facebook Comments