Abierta convocatoria para la distinción Antonio Meléndres

Se entregará en el marco del aniversario de la fundación de Ensenada

Se entregará en el marco del aniversario de la fundación de Ensenada

Ensenada, B.C.-Domingo 16 de febrero de 2020.-La convocatoria para la distinción Medalla Antonio Meléndres, se encuentra abierta, por eso el Gobierno de Ensenada que encabeza Armando Ayala Robles hace un llamado a la comunidad para que propongan candidatos con méritos suficientes a recibirla.

La convocatoria es de acuerdo al Reglamento de Distinciones Otorgadas por el Ayuntamiento de Ensenada, Baja California y estará vigente hasta el día viernes 20 de marzo del año en curso.

La distinción se entregará a la persona que siendo originario o vecino de Ensenada haya hecho aportaciones sobresalientes en beneficio del Municipio de Ensenada, del Estado o de la Nación o aquellas personas que sean prominentes o destacadas en alguna profesión u oficio.

Las propuestas deberán presentarse en las oficinas de la Secretaría General del Ayuntamiento y deberán de cumplir ciertos requisitos, así como los motivos por los que se promueve la candidatura.

Las personas propuestas deberán gozar de buena imagen pública y no contar con antecedentes penales, además de que no podrán ser propuestas aquellas personas que ocupen cargo de servidor público, o quienes lo hayan sido durante el año inmediato anterior.

La medalla será entregada a la persona ganadora en el marco del aniversario de Ensenada, el quince de mayo del año en curso, en Sesión Solemne de Cabildo, por el presidente municipal Armando Ayala Robles.

En caso de que la persona merecedora a la distinción, hubiese fallecido, podrá entregarse post‐mortem a través de su cónyuge o de sus hijos o bien de sus familiares más cercanos.

La convocatoria completa de la Medalla Antonio Meléndres puede ser consultada en el portal del Gobierno de Ensenada o ingresando a la siguiente liga: http://www.ensenada.gob.mx/?page_id=1974

Facebook Comments