Gobierno de Ensenada refuerza acciones en materia de Servicios Públicos: Armando Ayala Robles

Anunció la colocación de contenedor para la recolección de basura en la Morelos I

Ensenada, B.C.- Sábado 15 de febrero de 2020.- El Gobierno de Ensenada continúa redoblando esfuerzos para cumplir con los servicios públicos que por años han estado mal atendidos, en especial los que tienen que ver con la recolección de basura, alumbrado público y pavimentación.

Así lo anunció el presidente municipal, Armando Ayala Robles durante su participación por la Jornada por la Paz desarrollada en la colonia Morelos I, en la que las dependencias de los tres niveles de gobierno acercan los servicios a la comunidad.

lo

El primer edil indicó que para mejorar el servicio de la recolección de basura, se dotará de un contenedor en la calle Curtidores, donde se recogerán diariamente y recordó que en la Morelos I y II, se tiene programado que el camión pase los días viernes.

Comentó que derivado de las acciones que ha estado impulsando, en la actualidad ya se han logrado recolectar 430 de las 450 toneladas de basura que genera Ensenada por día, gracias al trabajo del Departamento de Limpia y al servicio complementario, puesto en marcha en enero pasado.

El alcalde anunció que también se impulsarán trabajos para reparar el alumbrado público en esta comunidad y de esta forma gocen de mayor seguridad. De igual manera dio a conocer que en la semana se lograron los primeros 50 mil metros cuadrados de los 524 mil metros cuadrados de rehabilitación de vialidades para este 2020.

Ayala Robles hizo una invitación para que conformen los comités de participación ciudadana para que participen en los recursos del Ramo 33 de este año, que tendrá una monto aproximado de 130 millones de pesos.

Facebook Comments