Invita Gobierno Municipal a Feria de Empleo DIF 2020

Ensenada, B.C.-Viernes 14 de febrero de 2020.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ensenadenses, el Gobierno Municipal de Ensenada que encabeza Armando Ayala Robles, invita a la población en general a la Primer Feria del Empleo DIF Municipal 2020.

Nallely Bracamonte Mendoza, titular de DIF, indicó que por primera vez la Institución, se une a la estrategia del alcalde Armando Ayala Robles, de generar más y mejores oportunidades de empleo para las y los ciudadanos de Ensenada.

Manifestó que gracias a la buena coordinación con otras dependencias de los tres niveles de gobierno se logró programar y ofertar más de 500 alternativas de empleo con el sector empresarial.

Dijo que esta es una gran oportunidad para que las personas que se encuentran desempleadas, visiten los diferentes  módulos y elijan la actividad laboral que más convenga a sus intereses.

Informó que en esta Feria de Empleo, participarán empresas de la localidad, ofertando más de 500 plaza.

El evento se llevará a cabo el próximo 10 de febrero de 9:00 a las 13:00 horas en las instalaciones de DIF Municipal, Avenida Reforma No. 80, Fraccionamiento Bahía, teléfonos 646 900 90 30 y 646 900 90 42.

Finalmente hizo mención de las dependencias que tendrán participación en la feria del empleo DIF Municipal 2020, son: Instituto Municipal de Ensenada (IMJUVENS), Desarrollo Económico, Servicios Médicos, Sistema Nacional del Empleo (SNE), Secretaria del Trabajo y Prevención Social, (STPS), y Jóvenes Construyendo el Futuro.

Facebook Comments