Benefician a ensenadenses con uniformes escolares

Ensenada, B. C.-Jueves  13 de febrero de 2020.- Para beneficiar a estudiantes que presentan situación de vulnerabilidad en el municipio, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada a través de la Dirección de Bienestar Social realizó la entrega de uniformes escolares.

Estas acciones forman parte de las políticas de bienestar implementadas por el presidente municipal, Armando Ayala Robles con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ensenadenses que más lo necesitan.

Mirna  Ibarra, subdirectora de Gestión Social comentó que gracias al apoyo de empresas socialmente responsables como la estación de radio La Caliente 97.4 FM, es que lograron beneficiar con 309 uniformes escolares a niñas y niños procedentes de distintas escuelas primarias de la comunidad.

Mencionó que algunas de las escuelas primarias beneficiadas fueron la Escuela Jaime Nuno, Maestros de Baja California, Emiliano Zapata, Indira Gandhi y la Secundaria Técnica 28, por mencionar algunas.

Asimismo, detalló que a través de la Dirección de Bienestar Social están trabajando de manera continua en programas sociales para apoyar a la ciudadanía en temas de salud, educación e infraestructura para mejorar la calidad de vida de los ensenadenses.

Por su parte, David Gutiérrez “El Perro”, locutor de radio de “La Caliente” 97.4 FM, reconoció la labor que viene desempeñando el XXIII Ayuntamiento de Ensenada por las personas que más lo necesitan y agregó que seguirán trabajando de manera conjunta con la dependencias para brindar más beneficios a los residentes del puerto.

Facebook Comments