Habrá partido de futbol en beneficio del Atlético Fénix

Será un encuentro con equipos de Segunda División Profesional

 

Ensenada, B.C.-Miércoles 12 de febrero de 2020.- Durante una visita de los directivos del Atlético Bahía FC de Nuevo Vallarta a las instalaciones de Inmudere, se acordó la realización en Ensenada de un partido amistoso de futbol con equipos de Segunda División Profesional en beneficio del Atlético Fénix.

Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), reiteró que los directivos  de Atlético Bahía FC  se encuentran en nuestro puerto con la intención de llevar a cabo un partido de segunda división en beneficio del Atlético Fénix, equipo que sufrió un trágico accidente el pasado 1 de febrero, donde perdieron la vida la entrenadora y algunos de los jugadores.

Afirmó que por tal motivo, el Gobierno de Ensenada a cargo de Armando Ayala Robles brindará todo su apoyo y las facilidades para trabajar en conjunto por esta noble causa.

El partido se llevará a cabo el próximo domingo 23 de febrero, en punto de las 12:00 horas, en el estadio #1 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, donde todo lo recaudado será íntegro en pro de Atlético Fénix.

Por su parte, Juan Serna, presidente del Atlético Bahía, expresó que tiene un compromiso afectivo muy fuerte con las familias afectadas, ya que los jugadores del Atlético Fénix fueron sus baloneros cuando dirigía el Club Cuervos de Ensenada.

Debido a esto, no dudaron en organizar en el Municipio el partido de segunda división contra los Cimarrones de Sonora.

Facebook Comments