Rehabilita Gobierno de Ensenada alumbrado público en carretera de la Ruta del Vino

A la altura del poblado de San Antonio de las Minas

Ensenada, B.C.- Domingo 9 de febrero de 2020.- Después de varios años en el abandono, el presidente municipal Armando Ayala Robles inauguró la rehabilitación de 2.5 kilómetros de alumbrado público en la carretera El Sauzal- Tecate a la altura del poblado San Antonio de Las Minas.

El alcalde puntualizó que estas acciones vienen a fortalecer la seguridad de los residentes y miles de visitantes de la famosa Ruta del Vino.

 

Destacó que el trabajo fue realizado por personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quienes intercambiaron focos de vapor de sodio por focos tipo led.

El alcalde de Ensenada precisó que este trabajo de modernización del sistema de luminarias había sido solicitando por pobladores de San Antonio de las Minas desde hace varios años y las anteriores administraciones no lo atendieron.

Recordó que hace unas semanas presentó al pleno del Cabildo un punto de acuerdo para que se revise y analice el contrato de arrendamiento de luminarias, así como de las condiciones de la prestación del servicio de alumbrado público del Municipio de Ensenada, hecho hace dos administraciones.

 

Sin embargo, reiteró  que el Gobierno de Ensenada mantiene un programa emergente de reparación de alumbra público , estimando que hacen falta alrededor de 5 mil luminarias tanto en zona urbana como en las delegaciones.

 

En el presidium participaron el regidor Adolfo Muñoz Benítez, el director de Servicios Públicos, Francisco González Revilla; el coordinador de las delegaciones zona norte, Jesús Machado Cota; el delegado municipal de San Antonio de las Minas, Rafael Espinoza y

José Ortega en representación de la comunidad.

Facebook Comments