Cumple Gobierno de Ensenada con compromisos en la colonia Oaxaca de Maneadero

Adquiridos en las Jornadas por la Paz Armando Ayala Robles afirmó que continuarán impulsando acciones en coordinación con el gobernador Jaime Bonilla Valdez

Ensenada, B.C.-Viernes 24 de enero de 2020.-Al acompañar al gobernador Jaime Bonilla Valdez durante un recorrido por la colonia Oaxaca, el presidente municipal Armando Ayala Robles afirmó que el Gobierno de Ensenada ha emprendido acciones para el bienestar de la comunidad.

El primer edil subrayó que el XXIII Ayuntamiento cumplió con los cinco compromisos que se adquirieron con la comunidad el fin de semana pasado en las Jornadas por la Paz.

Manifestó que entre las acciones que se emprendieron destacan la reparación de alrededor de 35 luminarias, quedando cubierto el alumbrado público con lo que se brinda mayor seguridad a los residentes.

También agregó que la Dirección de Bienestar conformó comités y se les recibió la solicitud de obra para ampliación de red de electrificación que beneficiaría a más de 135 familias con un monto aproximado de 1 millón de pesos del Ramo 33.

Ayala Robles señaló que en cuanto el servicio de recolección de basura, esta semana acudió un camión recolector, quedando formalizado que pasarán por la comunidad cada viernes.

En materia de seguridad, el alcalde de Ensenada subrayó que se está atendiendo con recorridos puntuales y permanentes en la comunidad por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde del domingo a la fecha, hicieron 20 operativos en la colonia Oaxaca.

De igual manera, comentó que gestionó la ampliación de rutas de Transportes Nativos, la cual incluye entre sus rutas el transporte público en la colonia, misma que comenzará a operar a partir del próximo martes.

Aseveró que instruyó para que se destine otra motoconformadora para la rehabilitación de las calles de toda la demarcación de Maneadero.

Afirmó que continuará impulsando acciones en coordinación con el gobernador Jaime Bonilla Valdez, pues se tiene el compromiso de generar mayor bienestar a la población.

Facebook Comments