Dona Fiden dos centros de transferencia al Gobierno de Ensenada

Las aprobó el Cabildo de Ensenada • Se estará en posibilidades de mejorar el servicio de recolección de basura

????????????????????????????????????
Ensenada, B.C.-Jueves 7 de noviembre de 2019.-Dos cajas de centros de transferencia fueron donados por el Fideicomiso de Ensenada al Gobierno Municipal que preside Armando Ayala Robles.
El donativo aceptado en la sesión ordinaria de Cabildo del pasado miércoles, vendrá a fortalecer la prestación del servicio de recolección de basura en el municipio.
Ayala Robles manifestó que los dos centros de transferencia comenzarán a operar por parte de la Dirección de Servicios Públicos, en cuanto se formalice la donación.
Agradeció la disposición del Fiden por sumarse a apoyar en la mejora de la prestación del servicio, pues recordó que el rezago que recibió la administración municipal representa un riesgo sanitario para la población.
Con la operación de los centros de transferencia se estará dando cumplimiento a una de las líneas de acción del Plan de los Primeros 100 días, además de que forman parte de una de las estrategias para regularizar la prestación del servicio público.
Manifestó que la ubicación de los centros de transferencia se darán a conocer próximamente.
Sin embargo, estarán situados en puntos estratégicos para disminuir los tiempos traslado al relleno sanitario y aumentar el servicio por parte de los camiones recolectores.
Ayala Robles precisó que dicho donativo cumplió con lo establecido en la Norma Técnica No. 3 “Aceptación de Donaciones”.
Facebook Comments