Reciben material de limpieza y papelería bibliotecas del sur del municipio

Además, se escucharon necesidades del personal Bibliotecario para el mejor desempeño de sus actividades

Ensenada, B.C.-Lunes 4 de noviembre del 2019.- Con el objetivo de escuchar necesidades del personal bibliotecario de la zona sur del municipio, el pasado fin de semana, Alfredo Cañas Mendoza, titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano, realizó un recorrido por las bibliotecas públicas municipales,

En las comunidades de Eréndira, San Vicente, Colonet, Camalú, Colonia Vicente Guerrero y Colonia Nueva Era (San Quintín), el funcionario mencionó que el desarrollo educativo y cultural está establecido en el Plan de Gobierno del presidente municipal, Armando Ayala, como parte de sus compromisos hacia la comunidad ensenadense.

“Por ello, se trabajará fuertemente para mejorar las condiciones de infraestructura, equipamiento y operatividad de las bibliotecas”, aseguró.

Durante este primer recorrido, al personal bibliotecario le fueron entregados artículos de limpieza y papelería, necesarios para el desarrollo las actividades de promoción de la lectura y conservación del espacio.

Cañas Mendoza reiteró que la coordinación entre el sector productivo, los apoyos que ya se gestionan con empresas socialmente responsables, establecidas en dichas comunidades será primordiales para establecer acciones en favor de las bibliotecas públicas.

Destacó que con ello mejorarán la calidad de los servicios que prestan a la comunidad Ensenadense, porque “el compromiso es de todos.

Facebook Comments