Recorre Armando Ayala Robles refugio temporal de La Misión

-Dio a conocer que 25 viviendas sufrieron daño total

 

Ensenada,B.C. -Viernes 25 de octubre de 2019.- El presidente municipal Armando Ayala Robles visitó la tarde de este viernes el refutgio temporal habilitado por el incendio forestal en la delegación de La Misión.

El alcalde precisó que cerca de 25 familias perdieron su vivienda y están siendo atendidas en dicho refugio temporal, donde gracias a la comunidad ya se tienen alimentos no perecederos y agua.

Reiteró que el Gobierno de Ensenada estará brindando todo el apoyo a las más de 60 personas  permanecerán en el refugio hasta que la Unidad Municipal de Protección Civil lo determine.

Por su parte representantes de la comunidad manifestaron que están solicitando apoyo de asociaciones civiles, además de apoyar en las acciones que está emprendiendo el XXIII Ayuntamiento de Ensenada en materia de prevención y de apoyo social.

El titular de Protección Civil, Julio César Obregón Ángulo puntualizó que personal de la dependencia a su cargo continúa realizando evaluaciones por las zonas afectadas por el incendio forestal

Facebook Comments