Aprueba Cabildo nombramientos de funcionarios

Los titulares de la Secretaría General, Tesorería y Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones. • A propuesta del alcalde Armando Ayala

Ensenada, B.C.- martes 1 de octubre de 2019.- En la primera sesión extraordinaria de Cabildo del XXIII Ayuntamiento de Ensenada se aprobaron los nombramientos de los nuevos titulares de la Secretaría General,  Tesorería y Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones.

Luego de recibir la aprobación de los ediles, el alcalde Armando Ayala Robles tomó protesta a Javier Arturo Romero Arizpe, secretario general con facultades de fedatario; Georgina Arvizu Gaytán como directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, así como Vicente del Toro Maldonado como tesorero.

En cuanto al nombramiento del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el primer edil en la próxima Sesión de Cabildo presentará una nueva propuesta para ocupar dicho cargo, debido a que no fue aprobado en esta Sesión Extraordinaria.

Por otro lado, el pleno del Cabildo autorizó la periodicidad de las Sesiones Ordinarias de Cabildo, mismas que se llevarán a cabo el primer y tercer miércoles de cada mes.

Por último, se turnaron a la comisión de Gobernación y Legislación los proyectos de reforma de diversos ordenamientos  municipales como: abrogación y creación del Reglamento de la Administración Publica; abrogación y creación del Reglamento Interior para el Ayuntamiento de Ensenada; reforma al Reglamento de Alcoholes para el Municipio de Ensenada y la reforma al Reglamento del Escudo Oficial.

 

Facebook Comments