Promueve ABC Sports a Ensenada a nivel internacional por Baja 500

· La transmisión fue vista en 115 millones de hogares en EUA · Baja 400 será vista en Asia, Europa y Sudamérica para septiembre

Ensenada, B. C., 11 de Julio de 2019.- El municipio de Ensenada ha sido promovido a nivel internacional gracias a la cadena de televisión ABC Sports con motivo de la carrera fuera de camino “Score International Baja 500”.

El presidente municipal Marco Novelo informó que desde 1968 no se había proyectado una carrera de la Score International en ABC Sports, añadiendo que de igual forma que en dos meses la carrera será transmitida por ESPN Deportes en 25 países de Asia, Europa y Sudamérica junto con la Score Baja 400 del 14 al 18 de Septiembre de este año.

Marco Novelo mencionó que la Edición N° 51 de la carrera Baja 500, la cual se realizó del 29 de mayo al 02 de junio pasado, fue transmitida en el programa World of X Games también de  ABC Sports el pasado 6 de Julio ante un auditorio estimado de 115 millones de hogares en Estados Unidos.

Dicha carrera, dijo el primer edil, registró la participación de 250 equipos procedentes de 12 países y 26 estados de la Unión Americana, mismos que de acuerdo a las autoridades turísticas, generaron una derrama económica de 10 millones de dólares en Ensenada.

La transmisión muestra diversas tomas de la ruta que conforma la Baja 500, entrevistas con los corredores y paisajes del destino Ensenada, así como el cierre de este gran evento deportivo.

Esta carrera es organizada por Score International, en coordinación con el Ayuntamiento de Ensenada y el apoyo de los gobiernos de Baja California y el Gobierno de México.

Facebook Comments