Cierra Casa de la Cultura inscripciones a cursos de verano

· Los cursos de verano ya están llenos

Ensenada, B. C., 4 de Julio de 2019.- El Gobierno de Ensenada que preside el alcalde Marco Novelo, agradece a las familias ensenadenses por confiar en Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen” para que sus hijos acudan a los cursos de verano Rescatando Nuestras Raíces.

Octavio Gutiérrez García, director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), mencionó que el cupo se llenó en pocos días, por lo cual están agradecidos con la respuesta de la comunidad.

El curso de verano será del 8 de julio al 2 de agosto y tendrá diversas actividades como guitarra popular, guitarra juvenil, dibujo básico, piano (profesional) y violín (profesional).

Asimismo se ofrecieron tres paquetes para menores de 5 a 7 años, 8 a 12 años y 13 a 16 años, con talleres de iniciación a la música, elaboración de instrumentos musicales, artes plásticas, dibujo a lápiz, acuarelas, danza y más.

Rescatando Nuestras Raíces, como se denominan los cursos de verano de este 2019, tendrán su clausura en la reserva Kumiay “Siñaw Katay”, con el objetivo de que el alumnado conozca sobre la cultura nativa indígena de Baja California.

oooOOooo

Facebook Comments