Brindarán Gobierno Municipal y Salud Digna apoyos a residentes de Maneadero

· De química sanguínea, densitometría ósea, electrocardiograma y ultrasonido general

Ensenada, B. C., 22 de Junio de 2019.- Como parte de las acciones en pro de la salud de la población que gestiona Marco Novelo ante asociaciones civiles como Salud Digna, la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles entregará apoyos para estudios médicos en la delegación de Maneadero.

Martha Isela Félix Ortega, coordinadora de dicha instancia, mencionó que el XXII Ayuntamiento junto con Salud Digna destinó cupones para diversos exámenes.

Éstos son química sanguínea, densitometría ósea, electrocardiograma y ultrasonido general, los cuales serán entregados el 25 de junio del presente año en la Casa del Abuelo DIF en Maneadero a las 10:00 horas.

La coordinadora de Asuntos Religiosos indicó que los requisitos son hacer una reservación previa y presentarse al evento para obtener el pase, el cual se entregará solamente a la persona  registrada, donde además entregarán pañales para personas de la tercera edad con discapacidad.

Enfatizó que la reserva de pases médicos deben hacerse en la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, ubicada en la Casa Municipal o llamando al (646) 172 4725 de 8:00 a 15:00 horas.

Facebook Comments