Invita Gobierno Municipal a Programa Vacacional 2019

· En las seis unidades deportivas · Del 7 de julio al 2 de agosto · Inscripciones abiertas

Ensenada, B. C., 19 de Junio de 2019.- Para brindar a la comunidad ensenadense una opción educativa, deportiva y divertida, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) invita a su Programa Vacacional 2019, denominado “Cuidemos el Planeta”.

El director de Inmudere, Javier Beltrán Gerardo, informó que las actividades se llevarán a cabo del 7 de julio al 2 de agosto en las seis unidades deportivas alrededor del municipio.

Éstas son Sullivan (zona centro), Ciudad Deportiva (Valle Dorado), Vicente Guerrero (colonia Hidalgo), Francisco Villa (Vida Digna), Pórticos del Mar y Parque Tres Colonias.

Javier Beltrán mencionó que el costo del curso varía de acuerdo a la unidad deportiva, por lo que las personas interesadas deberán revisar cuál es su centro deportivo correspondiente o a cuál desean inscribir a sus hijos y ahí les brindarán toda la información.

Las actividades que se ofertarán serán deportivas, recreativas, acuáticas, artísticas y educativas, están dirigidas a menores de 5 y 12 años, con horario de 8:00 a 12:00 pm, con salvedad de algunas unidades.

En el caso de las unidades deportivas Sullivan y Ciudad Deportiva habrá horario extendido hasta las 16:00 horas, en el que se incluye un “snack” para los infantes que estén inscritos dentro del plan vacacional.

El funcionario municipal comentó que las inscripciones serán vía depósito bancario en la cuenta Bancomer número 0109171681, presentando posteriormente el recibo de pago, un certificado médico y una fotografía infantil en la sede de su elección.

Facebook Comments