Conviven familias en 4ta Carrera Ciclista de Eréndira

· Paseo ciclista y torneos deportivos aglutinan más de 350 personas

Ensenada, B. C., 19 de Junio de 2019.- Con una participación mayor a cien familias, este domingo 16 de junio se llevó a cabo el 4to Paseo Ciclista Familiar en la delegación de Eréndira, informó el titular de esa jurisdicción Carlos Ochoa Zatarain.

El funcionario destacó que esa actividad tiene como objetivo el promover la sana convivencia y el deporte entre los vecinos de esa delegación y otras cercanas como Santo Tomás, San Vicente y Punta Colonet.

Lo anterior a través del Comité Eréndira Por Mi Salud, el cual busca no sólo activar a los residentes de las delegaciones, promover de ese tipo de eventos donde toda la comunidad se involucra.

Carlos Ochoa dijo que el recorrido ciclista fue dos kilómetros, saliendo en punto de las 9:00 horas desde las oficinas de la Delegación para llegar hasta las inmediaciones de Playa Punta de Cabras.

Una vez en el área costera, los participantes llevaron a cabo torneos de voleibol de playa, futbol, carrera de costales y minipesca deportiva, en los cuales contendieron menores, jóvenes y adultos.

Los primeros tres lugares de cada actividad recibieron trofeos por parte de Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere).

Luego de las justas deportivas las familias disfrutaron de una convivencia en la playa, donde prepararon carne asada y platillos elaborados con mariscos de la región.

Facebook Comments