Entrega Marco Novelo aula en telesecundaria de Maneadero

· Beneficia 160 estudiantes · Más de 700 mil pesos invertidos

Ensenada, B. C., 14  de Junio de 2019.- Como parte de las obras gestionadas para el programa federal Ramo 33, el alcalde de Ensenada, Marco Novelo, entregó esta mañana una nueva aula en la Telesecundaria N° 91 en la colonia Las Flores de la Delegación de Maneadero.

El presidente municipal destacó esto se logró gracias al trabajo de equipo gobierno-comunidad, pues los padres de familia y maestros de dicho plantel se han coordinado para hacer realidad la infraestructura que los adolescentes necesitan.

Marco Novelo subrayó que el aula tiene una inversión de 733 mil pesos en beneficio de 160 estudiantes que cursan la secundaria, tanto en colonia Las Flores como otras de los alrededores.

Recordó también que durante su administración diversas escuelas y áreas deportivas de todo el municipio se han visto beneficiadas con el programa Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios, conocido como Ramo 33.

Dicho programa federal se enfoca a mejorar la calidad de vida comunitaria y escolar con obras para vivienda, escuelas, deporte, seguridad, salud alimentaria y otros rubros.

Además del alcalde Marco Novelo, estuvieron presentes Octavio López Romero, director del plantel; Alejandra Cisneros Vázquez, representante del Consejo Escolar; Edna  Escalante, coordinadora de Ramo 33 en el XXII Ayuntamiento; Javier Beltrán Gerardo, director de Inmudere y Catalina López Pérez, jefa de Educación Municipal.

Facebook Comments