Informa Gobierno de Ensenada labores de bacheo y rehabilitación vial

· La comunidad debe tomar precauciones y utilizar vías alternas

Ensenada, B. C., 7 de Junio de 2019.- El Gobierno de Ensenada, mediante la Subdirección de Servicios Públicos Municipales, informa a la comunidad que continúan llevándose a cabo obras viales de bacheo y rehabilitación.

Por lo anterior, Ignacio Romero García, titular de dicha Subdirección, destacó que es importante tomar medidas de precaución para circular en Ensenada, así como prever los tiempos de traslado debido a los trabajos en diversas avenidas y bulevares.

Las obras se están realizando en calzada Cortez, entre Belisario Domínguez y avenida Reforma; avenida Miguel Alemán dentro de la colonia Chapultepec  y en avenida Espinoza, entre las calles Ocho y Nueve.

Asimismo en Espinoza, entre calle Primera y calle Segunda, bulevar Estancia, entre avenida Pedro Loyola y bulevar Lázaro Cárdenas (conocido como Costero) y dentro del Nodo Vial El Gallo, entre Esmeralda y Reforma.

El Gobierno Municipal continuará con este tipo de acciones, por lo que se recomienda estar al tanto de la información gubernamental sobre las zonas donde Servicios Públicos estará trabajando.

Facebook Comments