Asume Dana Kareli Pérez Cervantes cargo de alcaldesa de Ensenada por un día

• Se siente orgullosa de ser de San Quintín

Ensenada, B. C., 7 de Junio de 2019.- “Asumo con mucho honor y responsabilidad el cargo de presidenta municipal que mis compañeros me han conferido mediante un acto democrático”.

Así lo expresó la alumna del Valle de San Quintín, Dana Kareli Pérez Cervantes, durante la toma de protesta como alcaldesa de Ensenada por un día, designación que se ganó en el Congreso Infantil “Niño Presidente Municipal y Funcionarios por un día”.

Dana Kareli expresó a sus compañeros –hoy su gabinete- que sabe que “también se sienten honrados y comprometidos con la responsabilidad que les ha correspondido”.

Manifestó que esta experiencia les permite conocer las funciones del Gobierno Municipal en sus diferentes áreas y palpar lo que representa tener un cargo público y ver de cerca su trabajo y cómo se debe de reflejar en beneficio de toda la comunidad.

“Hoy ya no somos los mismos de ayer, ya que lleváremos en nuestra mente  y corazón el haber vivido esta grata experiencia. Sé que muchas veces su trabajo no es bien comprendido, que los ciudadanos esperan mucho de ustedes, y que a veces no es fácil, no se cuentan con los recursos necesarios para resolver tantas necesidades”, abundó la alcaldesa.

Reconoció al gobierno de Marco Novelo por apoyar de manera permanente a la educación en todo el municipio de Ensenada, además de expresar que se siente orgullosa de vivir en el municipio más grande de todo México.

La alcaldesa por un día recalcó que le enorgullece saber que la grandeza de Ensenada no sólo es territorial, sino que también es grande por su gente.

“Hoy también cerramos el ciclo de tres niñas alcaldesas  -en la administración del XXII Ayuntamiento- originarias de San Quintín, lo cual es un orgullo. Las niñas y los niños nos complacemos de reemplazarlos por este día, confíen en nosotros, su gobierno señor presidente –Marco Novelo- se queda en buena en Manos… porque en Ensenada y San Quintín, las niñas y los niños van primero”, concluyó.

Facebook Comments