Aprueba Cabildo aceptación de donación de equipo de cómputo

· Para el programa de Diseño, Desarrollo e Implementación de una plataforma informática

Ensenada, B.C., 4 de Junio de 2019.- Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este martes, se autorizó por parte del Cabildo del XXII Ayuntamiento de Ensenada la aceptación de donación de equipo de cómputo.

El presidente municipal Marco Novelo mencionó que dicho equipo de cómputo fue donado a favor del municipio por parte de la empresa GYO Proyectos Estratégicos del Noroeste.

Marco Novelo puntualizó que la donación será destinada para el  programa de Diseño, Desarrollo e Implementación de una plataforma informática para la innovación tecnológica de los trámites de pagos y servicios del Ayuntamiento de Ensenada.

También durante la presente sesión se aprobó por urgente y obvia resolución que el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), con el apoyo del Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Ensenada (IMIP), lleve a cabo una consulta pública para un proyecto de urbanización en la zona de Bajamar.

Por otro lado, se turnó a la comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal la propuesta de adecuaciones presupuestales necesarias para el techo financiero aprobado para el segundo paquete de obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.

Facebook Comments