Exhorta Gobierno de Ensenada a automovilistas a tomar precauciones por trabajos de reparación vial

· En nodo El Gallo y otras zonas de la ciudad

Ensenada, B. C., 30 de Mayo de 2019.- El Gobierno de Ensenada informa a la comunidad que es necesario que circulen con precaución y paciencia por las calles donde se realización acciones de reparación vial.

Es necesario tomar en cuenta los tiempos porque el tránsito puede ser lento en diversos puntos de la ciudad debido a trabajos de mejora que se llevan sobre la avenida Reforma, entre avenida Delante y Nodo El Gallo.

Asimismo se están realizando trabajos en calle Diez, entre 20 de Noviembre y Belgrado; calle Balboa, entre Primera y Segunda; Águilas, entre calle Mina y Pípila.

También se efectúan reparaciones en la avenida Virgilio Uribe, entre avenida Ruiz y Gastélum, así como la avenida Ruiz y calle Cuarta, por lo que es de suma importancia respetar las indicaciones de tránsito y límites de velocidad.

De igual manera el Gobierno Municipal reitera el llamado a los automovilistas a extremar precauciones por las calles antes mencionadas, así como tomar rutas alternas a fin de llegar con bien a su destino.

Facebook Comments