Reconocen jóvenes CIMAD a gimnasta Ana Fernanda

• Por destacar en el deporte y ser Ciudadana Distinguida 2019

Ensenada, B. C., 23 de Mayo de 2019.- Entre abrazos y aplausos fue recibida la gimnasta Ana Fernanda Villela Collins, por sus compañeros del Centro de Inclusión Municipal y Adaptación para personas con Discapacidad (CIMAD), luego de ser reconocida como ciudadana distinguida de Ensenada 2019.

Es galardón que entrega el Gobierno de Ensenada a ciudadanos que se han distinguido en diferentes disciplinas y acciones ejemplares que este año correspondió en el rublo de deportes a esta gran ensenadense.

Ana Fernanda es una alumna cariñosa y con una chispa de alegría que logra contagiar a todos sus maestros y compañeros, día a día trata de dar lo mejor de sí en todas sus actividades, siempre con el deseo de aprender algo nuevo.

Pertenece al grupo de jóvenes que asisten diariamente a CIMAD, donde reciben atención especializada para personas con diversos tipos discapacidad y para tomar clases de educación artística, lenguaje de señas, ética y valores, música, baile y deportes.

Sus maestros y compañeros de clase mostraron su aprecio y cariño a Ana Fernanda por ser una joven disciplinada y constante dentro de la gimnasia, con la cual ha logrado grandes proezas locales, nacionales e internacionales, como es su participación en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, celebradas en Emiratos Árabes Unidos en marzo de este año.

En digas olimpiadas consiguió el metal dorado en manos libres, además de bronce en la barra de equilibrio, quinto lugar en all around (puntuación general), séptimo en salto de caballo y octavo lugar en barras asimétricas.

Otros logros de Ana Fernanda Villela son cuatro medallas de oro y una plata en el nacional de Olimpiadas Especiales de Puebla, donde obtuvo su lugar para participar en el Mundial de Gimnasia.

“Todos aquellos que formamos parte de CIMAD nos sentimos orgullosos de contar con alumnos como Ana Fernanda, alumnos que nos enseñan que sin importar el tipo de discapacidad que posean, todo es posible con perseverancia, disciplina y los más importante, si se hace con el corazón”, dijeron finalmente los docentes de CIMAD.

Facebook Comments