Un gallo con muchos espolones

 Hay mucho que corregir

DESDE EL FONDO… DE LA CONCIENCIA

Martha Vera González resultó un gallo con muchos espolones, pese a que se encuentra en los albores de lo que podría ser una carrera política que se antoja promisoria y llena de esperanza para ella y sus correligionarios.

Es una cara nueva con actitud diferente, a unos días de concluir la campaña proselitista va y viene, se reúne con la gente, platica y convive con ellos… no se compromete a nada, genera esperanza.  Su único compromiso es no prometer nada que no pueda cumplir o que no sea parte de sus responsabilidades y obligaciones.

Hace unos días durante un evento celebrado en conocido restaurante de la localidad Martha Vera pidió a un centenar de mujeres la oportunidad de representarlas en el recinto camaral para lograr juntos, ustedes y los legisladores, que Ensenada siga siendo el Estado de oportunidades que siempre fue, les dijo.

Acompañada de los otros candidatos del PAN a la gubernatura Oscar Vega; Eloísa Talavera, a la alcaldía porteña y Silvano Abarca y Luis Alfredo Arce por los otros dos distritos electorales a un evento de proselitismo, Vera González se dijo preocupada por los desgobiernos que los han antecedido, por lo que se comprometió a hacer lo que a ellos corresponda para que Ensenada este mejor.

Respetuosa de los y con los otros candidatos contendientes Verá González se ha mostrado muy disciplinada y comprometida con el trabajo que lleva cabo en esta fase. Se prepara para cada debate al que ha sido invitada y demuestra conocimiento de una problemática que le han trasmitido las personas con las que platica en las calles, con los comerciantes, con las amas de casas, con las empleadas a la entrada o la salida de sus actividades rutinarias, con los usuarios del transporte público en las esquinas de mayor afluencia peatonal.

La abanderada del PAN ha reconocido que la situación no es nada fácil, sin embargo no es nada que no se pueda remediar, les dice con entusiasmo a sus seguidores que ha ido ganando en el caminar y los contagia de esa actitud positiva que proyecta desde que pronuncia sus primeras palabras ante las personas.

…hay mucho que tenemos que corregir, dice convencida de que el triunfo será suyo pese a lo que digan sus contrapartes.

Facebook Comments