Entregan a DIF donativo por redondeo en Central Mayorista

l De la Fundación Centavos de Gratitud l Con apoyo de sus clientes

Ensenada, B. C., 16 de Mayo de 2019.- Para continuar apoyando a los sectores con mayor vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, recibió un total de 268 mil 993 mil pesos como parte del redondeo que Grupo Central Mayorista.

Este fondo se logra gracias a la realiza a través de la fundación “Centavos de Gratitud”, indicó Martín Dorado, gerente de los mercados Central Mayorista en representación del administrador y gerente general, quien entregó el cheque al alcalde de Ensenada.

El primer edil agradeció a la empresa por sumarse al trabajo que realiza DIF Ensenada, ya que eso le da la oportunidad a menores de desayunar, tener útiles escolares y uniformes mediante programas como Ahijado DIF.

Asimismo que las personas con discapacidad o dificultades de movilidad puedan tener transporte sin costo con Taxi DIF, vehículos especializados para personas que lo requieren para ir al hospital, terapias y otras necesidades, dentro de Ensenada o fuera de la ciudad.

También hizo mención de que los redondeos recibidos por la paramunicipal le han permitido realizar entrega de artículos para personas con discapacidad como pañales, sillas de ruedas, andaderas y bastones, por citar algunos.

En la entrega acompañaron al presidente municipal el director y la subdirectora de DIF Ensenada.

Facebook Comments