Benefician voluntarios a comunidad de Camalú

l En coordinación con la delegación municipal

Ensenada, B. C., 16 de Mayo de 2019.– Como parte de las acciones altruistas que llevan a cabo en diversas comunidades, voluntarios de la Fremont Presbyterian Church de California, Estados Unidos, acudieron a Camalú para realizar una jornada de salud.

En coordinación con la oficina delegacional del Gobierno de Ensenada en Camalú, el personal voluntario brindaron servicios médicos para más de mil 200 personas que habitan en la zona.

La jornada contó con entrega de anteojos para las personas que lo requirieron luego de un examen de la vista, masaje deportivo, medicina general y asesoría nutricional para quienes presentaban sobrepeso y obesidad.

La delegada de Camalú precisó que fueron alrededor de 60 personas del voluntariado y 30 más de la asociación perteneciente a la Fremont Prebysterian Church los que participaron en la jornada.

Ésta se llevó a cabo a un costado de la Delegación donde colocaron carpas, mesas y el equipo requerido para atender a los y las habitantes, además del patrullaje preventivo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Este proyecto comunitario, añadió finalmente, es encabezado por el pastor Miguel Fink, con apoyo de Casa Ministerio de Luz, para llevar este tipo de apoyo a las comunidades vulnerables.

Facebook Comments