Preside alcalde sesión del Comité Técnico del FIDUE

Ensenada, B. C., 14 de Mayo de 2019.- El Comité Técnico del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada (FIDUE) llevó a cabo la 113 Sesión Ordinaria donde continúan los trabajos a favor de los y las ensenadenses.

Uno de los primeros puntos fue la ratificación de contrato de promesa de compraventa y contrato de compraventa del lote 02 de la manzana 017 del fraccionamiento Salvador Rosas Magallón, en favor de la señora Madai Arredondo Lozano, mismo que será liquidado en una sola exhibición con fecha máxima de pago al 28 de junio de 2019, con un valor total de $68,460.00 respetando el contrato original con fecha del 30 de diciembre del 2008.

El Comité Técnico encabezado por el alcalde de Ensenada, junto con los integrantes del mismo y así como el Director del FIDUE, sometieron a consideración y aprobación la adquisición de un predio en el desarrollo Villa de Reyes con clave catastral SA-901-098 con el fin de realizar la interconexión del drenaje sanitario dentro del mismo fraccionamiento, lineamientos marcados por la CESPE.

Finalmente, dentro de los asuntos generales, el Comité Técnico de FIDUE avaló establecer un convenio de colaboración bajo esquema de sanción geométrica de proyecto ejecutivo en el predio identificado como Manzana 207 en la colonia Ampliación Popular 1989 Segunda Sección, entre Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI) y FIDUE, con el cual dicha paramunicipal contempla un ahorro considerable.

Facebook Comments