Por cerrar convocatoria Premio Municipal de la Juventud 2019

● 17 de mayo último día para entregar documentación

Ensenada, B.C., 15 de Mayo de 2019.- Quienes deseen contender para el Premio Municipal de la Juventud 2019 tienen hasta el 17 de mayo para hacer entrega de la documentación correspondiente a la categoría de su interés, informó el director de Imjuvens.

Lo anterior debido a que el Gobierno de Ensenada pretende reconocer a las personas destacadas en deporte, ciencia, logro académico, compromiso social, arte y cultura, en un evento que se celebrará el 12 agosto de este año.

El Premio Municipal de la Juventud 2019 es organizado por el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), el cual invita a las y los jóvenes destacada a inspirar a otros que como ellos realizan diversas labores en beneficio de la comunidad.

Las bases para los aspirantes son tener de 12 a 29 años de edad, estar dedicados a trabajos o estudios que causen impacto y admiración de la comunidad, sobre todo sean un ejemplo para que otras personas busquen crear y desarrollase en diversos ámbitos.

En total son tres categorías para poder participar por edades (cumplidos del 1 de enero al 12 de agosto de 2019): 12 a 17 años de edad 18 a 24 años y 25 a 29 años, las cuales son de manera individual.

En las tres categorías existen las siguientes distinciones: Logro Académico, Expresiones Artísticas y Artes Populares, Compromiso Social, Fortalecimiento a la Cultura Indígena, Protección al Ambiente, Ingenio Emprendedor, Derechos Humanos, Discapacidad e Integración, Aportación a la Cultura Política y a la Democracia, Ciencia y Tecnología y Grupo Juvenil.

Asimismo es requisito tener nacionalidad mexicana, cumplir con la edad de 12 a 29 años dentro de la fecha señalada, destacar en las categorías correspondientes y no haber recibido con anterioridad el premio y presentar propuestas donde se exprese el porqué de este merecimiento e incluir las pruebas pertinentes.

Para registrar a las y los candidatos es necesario acudir a las oficinas de Imjuvens, donde habrán de llenar un formato de registro, dirigir una carta al titular del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada, presentar un currículum del participante, semblanza de acuerdo a los criterios que marca la convocatoria, entre otros que se marcan en siguiente enlace: http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=13508.

La fecha límite de entrega de documentos es el viernes 17 de mayo de 2019, a las 15:00 horas en las oficinas de Imjuvens, ubicadas en carretera Transpeninsular 6500-A, ex Ejido Chapultepec, 4to. Piso de la Casa Municipal. Más información en el teléfono (646) 172-34-68, de 8:00 a 17:00 horas.

Facebook Comments