Prevalecerán días nublados durante la próxima semana

· Probabilidad de lluvias para jueves 16 y viernes 17

Ensenada, B.C., 12 de Mayo de 2019.- Para la próxima semana se espera que prevalezcan los días nublados con una considerable baja en temperaturas ya que las mínimas llegarán a los 13 grados y las máximas serán de 20 grados centígrados.

Así lo informó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil del Gobierno de Ensenada, Jaime Nieto, quien detalló que con base en el pronóstico extendido habría posibilidades de lluvias –de las últimas de la temporada- para el jueves 16 y viernes 17 de mayo.

Precisó que hasta el día de hoy, el jueves 16 de mayo hay 60 por ciento de probabilidad de lluvias con un acumulado de 2.7 milímetros, mientras que para el viernes 17 la probabilidad es del 70 por ciento, con 2.9 milímetros de precipitaciones pluviales.

Recordó que estos pronósticos pueden variar dependiendo de diversas causas meteorológicas, por lo que es importante estar monitoreando constantemente las condiciones climatológicas.

El funcionario hizo un exhorto a la población para que tome las medidas preventivas por los cambios bruscos de temperaturas a fin de evitar enfermedades, principalmente en la niñez y personas adultas mayores.

Facebook Comments