Invita Inmudere a Carrera Atlética Familiar OXXO de 2 Km

l Sin costo para todos los participantes

Ensenada, B. C., 8 de Mayo de 2019.- Para continuar con la promoción del deporte , el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere) invita a la Carrera Atlética Familiar OXXO de 2 Km que se llevará cabo el domingo 12 de mayo.

El director del Instituto comentó que el objetivo es llamar a la comunidad a seguir una vida saludable y activa, por lo que los integrantes de todas las familias pueden participar corriendo, trotando o caminando.

Incluso podrán llevar a sus mascotas, por lo que sin duda eso beneficiará a todos y todas con el ejercicio, pues es una carrera corta y significativa en el marco del Medio Maratón Internacional por el 137 Aniversario de Ensenada.

La salida será en la explanada de Playa Hermosa en punto de las 7:15 horas y habrá playeras para las primeras 500 personas que crucen la meta, así como trofeos para los primeros tres lugares en cada categoría.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y están abiertas en la página www.carreraoxxo.com o en las oficinas del Inmudere, los números pueden recogerse en el Gimnasio de Inmudere o en área técnica del mismo Instituto.

Facebook Comments