Gana simpatías Martha Vera en sus recorridos de proselitismo rumbo al Congreso estatal

Trabajará con el marco legal vigente del estado Dice no a las promesas incumplibles

Ensenada, BC.- La sencillez, la simpatía y entrar en contacto directo con la gente le ha permitido a Martha Vera González, candidata a Diputada por el Partido de Acción Nacional, penetrar en el ánimo de las personas, durante los recorridos que lleva a cabo como parte de su campaña por el XVI Distrito Electoral del estado.

A una semana de actividades proselitistas la novel política ha platicado con las personas en sus centros de trabajo, con las amas de casa, con los jóvenes y los adultos mayores, a quienes ha destacado que no va a descubrir el hilo negro, que lo suyo no es hacer promesas irrealizables, sino trabajar por la sociedad bajacaliforniana con el marco legal vigente y adecuarlo a los tiempos actuales.

Vera González ha caminado por áreas de  Avenida Reforma al Periférico, por la Cortés, Delante, Aguilas y la Calle Diamante, estrechando la mano de los ciudadanos y mirándolos de frente les asegura que trabajará para fortalecer las Leyes en materia de Salud, Educación y Seguridad y poner en marcha acciones que de una forma u otra beneficien a la comunidad en esos temas.

El compromiso de Martha Vera González es trabajar de mano con la ciudadanía a través de sugerencias y propuestas para mejorar el marco normativo desde un escaño en el Congreso del estado, de resultar favorecida con el voto de los electores.

La candidata por el PAN se define como una persona honesta, de convicciones firmes y sobre todo, comprometida con su trabajo, cualquiera que este sea.

Facebook Comments