Beneficia Salud Digna a Bomberos de Ensenada

l Con el donativo de 300 exámenes médicos

Ensenada, B. C., 16 de Abril de 2019.- Para favorecer al Heroico Cuerpo de Bomberos de Ensenada, Salud Digna A. C. otorgó 300 pases para exámenes médicos preventivos sin costo para el personal.

La coordinadora de la Unidad Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles y el titular de Bomberos de Ensenada, estuvieron presentes para entregar los pases médicos en nombre del alcalde Ensenada.

Dicha dependencia agradeció a José Ricardo Beltrán González, gerente de Salud Digna en Ensenada, por apoyar a los “matafuegos” arriesgando su vida en favor de la comunidad.

José Ricardo Beltrán indicó que este proyecto de coordinación entre Salud Digna y el Gobierno de Ensenada tiene como objetivo promover la salud y la prevención de enfermedades de los y las bomberos.

“Su labor es maravillosa e invaluable, por lo que su salud debe estar en excelentes condiciones para seguir llevando a cabo su actividad salvando vidas y el patrimonio de los ensenadenses”, expresó el representante de dicha asociación.

El gerente de Salud Digna mencionó que los exámenes médicos son para el análisis de la química sanguínea de tres parámetros, densitometría ósea, electrocardiograma y ultrasonido general.

Para el personal femenino Salud Digna también brindará estudios de prevención de cáncer y ultrasonido de cuarta dimensión.

Facebook Comments