Lluvias aisladas podrían presentarse durante jueves y viernes en Ensenada

· Habrá vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y tolvaneras.

Ensenada, B.C., 11 de Abril de 2019.- Lluvias aisladas -0.1 a 5.0- milímetros podrían presentarse en la región durante este jueves11 y viernes 12 de abril, informó la Unidad Municipal de Protección Civil del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Protección Civil precisó que con base en el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé la caída de aguanieve o nieve en la Sierra Pedro Mártir para viernes y sábado, así como intervalos  de  chubascos  (5.1  a  25  mm) con  tormentas  eléctricas en Baja California.

Se recomienda a la población que deseé visitar dicho Parque Nacional para que tome las debidas precauciones y supervise de manera periódica el pronóstico del tiempo en San Pedro Mártir a fin de evitar algún contratiempo.

También a partir de este viernes y hasta el lunes 15 de abril se esperan en Baja California vientos  con  rachas  superiores  a  50  kilómetros por hora  y  tolvaneras.

Señaló que en caso de presentarse los fuertes vientos, es recomendable usar tapabocas a fin de evitar enfermedades –principalmente en la niñez y personas adultas mayores-.

Facebook Comments